Los tres mejores Hoteles de 5 estrellas de Calella de Mar

Si estás buscando una experiencia de lujo durante tus vacaciones, has venido al lugar adecuado.

En esta publicación, te presentamos los mejores hoteles de 5 estrellas de Calella de Mar, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

1- Hotel Sant Jordi Thalasso Spa *****

El hotel mejor valorado por todos los visitantes es el Hotel Sant Jordi Thalasso Spa sin duda , este hotel cuenta con una ubicación privilegiada frente al mar, y ofrece una amplia variedad de servicios incluído su gran restaurante El Drac de Sant Jordi regentado por el hijo de Carme Ruscalleda ,  Raül Balam Ruscalleda .

Su impresionante piscina al aire libre hasta su spa con circuito de aguas, sauna y baño turco, el Hotel Sant Jordi Thalasso Spa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar a escasos metros de la playa grande de Calella de Mar.

Sant Jordi Boutique Hotel, – Ubicación excelente - Ver mapa

★★★★★
137,00
Buy Now
booking.com

Features

  • Entrada: De 14:00 a 00:00
  • Salida: De 08:00 a 12:00
  • Cancelación / prepago: Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
  • Camas para niños: Los niños a partir de 15 años se considerarán adultos en este alojamiento.
  • Restricción por edad: No hay edad mínima para el check-in (pero solo se permiten niños de 2 años o más).
  • Mascotas: No se admiten.
  • Grupos: Al reservar más de 3 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.
  • Tarjetas aceptadas en este hotel: El Sant Jordi Boutique Hotel acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

Description

Este hotel boutique moderno se encuentra en Calella, a solo 100 metros de la playa, y ofrece habitaciones elegantes.

2- Hotel Kaktus Playa *****

El Hotel Kaktus Playa es un lugar perfecto para alojarse en Calella de Mar, una ciudad ideal para relajarse en la playa. Además, su ubicación permite visitar fácilmente otros lugares cercanos como Pineda de Mar, Girona o Barcelona.

El hotel cuenta con instalaciones modernas y de alta calidad, como una amplia piscina al aire libre rodeada de palmeras, una zona de solárium con hamacas y tarima de madera, una zona de piscina cubierta climatizada con baño de hidromasaje y sauna, y un restaurante tipo bufé que ofrece un menú variado y de alta calidad.

Los visitantes también pueden disfrutar de dos bares en el alojamiento. Las habitaciones son amplias, espaciosas y equipadas con los elementos necesarios para el descanso y la comodidad de los clientes.

En resumen, el Hotel Kaktus Playa es una excelente opción de alojamiento para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes en Calella de Mar con todas las comodidades necesarias.

Hotel Kaktus Playa, – Muy buena ubicación - Ver mapa

★★★★★
131,00
Buy Now
booking.com

Features

  • Entrada: De 15:00 a 00:00
  • Salida: De 10:00 a 12:00
  • Cancelación / prepago: Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
  • Camas para niños: Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
  • No hay restricción por edad: El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
  • Mascotas: No hay edad mínima para el check-in
  • Tarjetas aceptadas en este hotel: No se admiten.

Description

El Hotel Kaktus Playa se encuentra a solo 200 metros de la playa de Calella y cuenta con piscina al aire libre con terraza solárium.

3- Hotel Bernat II ****sup

El Hotel Bernat II no tiene las 5 estrellas pero lo queremos incluír en esta sección por que pensamos que se merece estarlo ya que todos sus servicios y habitaciones consideramos que son de 5 estrellas .

Sus habitaciones amplias y luminosas, decoradas con un estilo moderno y funcional te harán sentir como en casa. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo y amenities.

Además, el hotel cuenta con una amplia variedad de servicios para que tu estancia sea lo más cómoda y agradable posible. Podrás relajarte en la piscina exterior, disfrutar de una sesión de spa en el centro de bienestar, tomar una copa en el bar o degustar los platos más deliciosos en el restaurante.

Pero lo mejor del Hotel Bernat II es su ubicación privilegiada en Calella de Mar. Situado en el centro de la ciudad, el hotel te permitirá acceder fácilmente a todos los puntos de interés turístico. Podrás visitar la Torre de Calella, el Faro de Calella, el Museo-Archivo Municipal o la iglesia de Santa María y San Nicolás.

En definitiva, si quieres disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Calella de Mar, el Hotel Bernat II es la mejor opción para alojarte. No lo dudes más y reserva ahora tu habitación para vivir una experiencia única en la Costa del maresme.

Hotel Bernat II 4*Sup, – Muy buena ubicación - Ver mapa

★★★★★
88,00
Buy Now
booking.com

Features

  • Entrada: De 14:30 a 00:00
  • Salida: De 00:00 a 12:00
  • Cancelación / prepago: Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
  • Camas para niños: Los niños a partir de 17 años se considerarán adultos en este alojamiento.
  • No hay restricción por edad: No hay edad mínima para el check-in
  • Mascotas: No se admiten.
  • Grupos: Al reservar más de 5 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.
  • Tarjetas aceptadas en este hotel: El Hotel Bernat II 4*Sup acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

Description

El Hotel Bernat II se halla a solo 100 metros de la playa de Calella. Cuenta con piscina al aire libre, spa y WiFi gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spanish