Los tres mejores hoteles que admiten mascotas de Calella de mar

Hemos hecho un pequeño estudio analizando bien los mejores hoteles que admiten mascotas en Calella de mar y este ha sido el resultado .

Primero, exploraremos algunos de los hoteles más destacados de Calella que permiten la entrada de perros y demás mascotas. Después, también mencionaremos en otro post los apartamentos que aceptan perros en Calella de mar , en caso de que prefieras esta opción de hospedaje. ¿Listos para empezar?

1- Hotel Internacional **

Si estás buscando un hotel que permita gatos y perros en Calella de mar , el Hotel Internacional es definitivamente una excelente opción. Aquí, nuestros queridos peludos son bienvenidos, independientemente de su tamaño o raza, y recibirán un pequeño regalo a su llegada. Además, nuestras mascotas pueden acompañarte en varias áreas del hotel, incluyendo la terraza del restaurante.

También los huéspedes pueden disfrutar de la piscina de agua salada, la terraza chill-out y el International Lounge Bar, donde se puede tomar un cóctel mientras se escucha música en vivo. Además, el restaurante buffet sirve desayunos, comidas y cenas con una amplia variedad de platos internacionales y típicos de la gastronomía local.

El personal de recepción está disponible las 24 horas para brindar asistencia y recomendaciones a los huéspedes. ¡Reserva ahora tu habitación en el Hotel Internacional y disfruta de unas maravillosas vacaciones en Calella de Mar!

Hotel Internacional, – Ubicación excelente - Ver mapa

★★★★★
57,00
Buy Now
booking.com

Features

  • Entrada: De 15:00 a 00:00
  • Salida: De 07:00 a 10:00
  • Cancelación / prepago: Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
  • Camas para niños: Los niños a partir de 13 años se considerarán adultos en este alojamiento.
  • No hay restricción por edad: No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
  • Mascotas: No hay edad mínima para el check-in
  • Tarjetas aceptadas en este hotel: Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Description

El Hotel Internacional se encuentra a solo 50 metros de la playa de Calella y a 50 km de Barcelona y de Girona.

2- Hotel Neptuno & Spa **** sup

Si estás buscando un hotel en Calella que permita mascotas, el Neptuno Hotel & Spa es una buena opción. Aquí, tus perros o gatos son bienvenidos, aunque debes tener en cuenta que se aplica un cargo adicional y se requiere un depósito reembolsable al momento de la reserva. Además, ten en cuenta que sólo se aceptan mascotas de un peso máximo de 20 kg.

Las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana, baño privado y conexión WiFi gratuita, y cuentan con aire acondicionado que se puede ajustar según las preferencias del huésped. El hotel dispone de dos piscinas al aire libre, un spa y centro de bienestar, un gimnasio y un parque infantil. También cuenta con un restaurante especializado en cocina mediterránea, donde se sirve un desayuno tipo buffet todos los días.

En definitiva el Hotel Neptuno es un hotel con una historia familiar de cuatro generaciones que ofrece una experiencia única para ti y tus peludos con servicios exclusivos e instalaciones renovadas. Su diseño minimalista con toques industriales y estilo mediterráneo te cautivará, además de que promueve la sostenibilidad.

Neptuno Hotel & SPA 4 Sup, – Ubicación excelente - Ver mapa

★★★★★
106,00
Buy Now
booking.com

Features

  • Entrada: De 14:00 a 23:00
  • Salida: De 11:30 a 12:00
  • Cancelación / prepago: Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
  • Camas para niños: Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
  • No hay restricción por edad: Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
  • Mascotas: No hay edad mínima para el check-in
  • Métodos de pago aceptados: Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.

Description

Este hotel cuenta con 3 piscinas exteriores, una de ellas en la azotea, y un nuevo centro de spa y bienestar con sala de masajes doble que comporta un...

3- Hotel Espanya Calella

Si estás buscando un hotel en Calella de Mar que te permita disfrutar de tus vacaciones junto a tu mejor amigo, el Hotel Espanya es una de las mejores opciones para ti! Con una ubicación privilegiada, en el paseo maritimo y justo en frente de la playa , en el corazón de la ciudad histórica. Además, nuestros perros o gatos son bienvenidos!

Las habitaciones son amplias y luminosas, muchas de ellas con balcón y vistas al mar. Están equipadas con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una estancia inolvidable, como aire acondicionado, televisión plana con canales satélite, baño privado y caja fuerte. Dispone de habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, para adaptarnos a las necesidades de cada huésped y vuestros peludos.

En nuestras instalaciones encontrarás una piscina exterior (de temporada), un restaurante bufé con una excelente oferta gastronómica y una terraza perfecta para relajarte y disfrutar del ambiente mediterráneo. Además, ofrecemos la modalidad «Todo incluido» para que no tengas que preocuparte por nada durante tus vacaciones.

En el Hotel Espanya Calella se preocupan mucho por ofrecerte un servicio de calidad, por lo que disponen de recepción 24 horas, venta de entradas, sala de juegos, máquina expendedora de bebidas y atención multilingüe en varios idiomas.

No lo dudes más y reserva ya en el Hotel Espanya Calella para disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto a tu mascota.

30º Hotels - Hotel Espanya Calella, – Muy buena ubicación - Ver mapa

★★★★★
56,00
Buy Now
booking.com

Features

  • Entrada: De 16:00 a 00:00
  • Salida: De 07:00 a 10:00
  • Cancelación / prepago: Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
  • Camas para niños: Los niños a partir de 12 años se considerarán adultos en este alojamiento.
  • Restricción por edad: Edad mínima para el check-in: 18
  • Mascotas: Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
  • Métodos de pago aceptados: Efectivo El 30º Hotels - Hotel Espanya Calella acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

Description

El 30º Hotels - Hotel Espanya Calella se encuentra en primera línea de playa de Calella y cerca del centro histórico, y ofrece habitaciones con balcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spanish