Los tres mejores Hoteles sólo para adultos de Calella de mar

Si buscas unas vacaciones relajantes y sin preocupaciones en Calella de Mar estas pueden ser una opción perfecta para ti. Y si además prefieres alojarte en un ambiente tranquilo y exclusivo, un hotel solo para adultos puede ser la elección ideal.

A continuación, te presentamos los tres mejores hoteles sólo para adultos en Calella de mar si lo que buscas es un ambiente tranquilo y sin niños .

1- Hotel htop Amaika & SPA · Adults Only **** sup

Si buscas un hotel exclusivo para adultos en Calella de mar el Hotel Htop Amaika es nuestra opción número 1 para unas vacaciones relajantes sin el bullicio de los hoteles que estamos acostumbrados . Una inspiración majestuosa y marina hacen del Hotel Amaika una replica del interior del famoso Barco Titanic

Tan sólo a 150 metros de la playa y a pocos pasos del centro de la ciudad , el Hotel Amaika también es idea para quien quiere disfrutar de unas vacaciones sin grandes desplazamientos . Y como único hotel de 4 estrellas sólo para adultos (+16) de Calella de mar , el Hotel Amaika ofrece una experiencia de evasión en pareja sin niños. 

Disfruta con toda tranquilidad de servicios exclusivos como spa, restaurante gourmet y cócteles en la piscina mientras te relajas en el ambiente íntimo y tranquilo del Hotel Amaika Htop . Estás preparado para una escapada exclusiva y con estilo en la costa del maresme ?

Pues entonces reserva ahora tu estancia el mejor hotel para adultos de Calella de mar

htop Amaika 4Sup - Adults Only #htopBliss, – Muy buena ubicación - Ver mapa

★★★★★
70,00
Buy Now
booking.com

Features

  • Entrada: De 14:00 a 00:00
  • Salida: De 01:00 a 10:00
  • Cancelación / prepago: Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
  • Camas para niños: Edad mínima para el check-in: 18
  • Restricción por edad: No se admiten.
  • Mascotas: Al reservar más de 5 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.
  • Grupos: El htop Amaika 4Sup - Adults Only #htopBliss acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

Description

Este hotel vacacional soleado se encuentra en una zona residencial tranquila de Calella, a pocos pasos de una playa de arena dorada.

2- Casablanca Suites – Adult Only ***

A continuación te aconsejamos unos apartamentos muy recomendables si quieres pasar tus vacaciones en Calella de mar con total tranquilidad . Ubicados en el corazón del distrito comercial a tan sólo 200 metros playa y a un corto paseo del centro de la ciudad , estos acogedores estudios son ideales para parejas que buscan privacidad y comodidad durante su estancia en nuestra ciudad . 

Cada uno de los 15 estudios cuenta con una cocina completa, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita, mientras que las opciones de alojamiento premium ofrecen una terraza privada.

Recomendamos totalmente su restaurante – asador “Safari” y su pub Coco Molon cocktail bar en las mismas instalaciones , tendrás todo lo que necesitas para relajarte y disfrutar de la vida nocturna de Calella de mar

 ¡Reserva tu escapada solo para adultos en Casablanca Suites hoy mismo!

Casablanca Suites - Adults Only, – Muy buena ubicación - Ver mapa

★★★★★
64,00
Buy Now
booking.com

Features

  • Entrada: De 14:00 a 00:00
  • Salida: De 07:00 a 11:00
  • Cancelación / prepago: Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de apartamento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
  • Camas para niños: Edad mínima para el check-in: 21
  • Restricción por edad: No se acepta efectivo El Casablanca Suites - Adults Only acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.
  • Métodos de pago aceptados: No se puede fumar.
  • Fumadores / No fumadores: No se pueden celebrar fiestas/eventos
  • Fiestas: Los clientes deben minimizar el ruido de 23:00 a 06:00
  • Horario sin ruido: No se admiten.

Description

Estos estudios elegantes se encuentran a 300 metros de la playa de Calella y disponen de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, cocina y TV de...

3- Hotel Stella & Spa Adults Recommended **** sup

Para nuestra tercera recomendación nos vamos a nuestra localidad vecina de Pineda de mar

A diferencia de los establecimientos Adults Only , este hotel está recomendado para adultos que estén buscando un hotel tranquilo donde pasar grandes momentos en la playa . 

Con un gran Spa también dispone de piscina cubierta climatizada , jacuzzi , sauna , baño turco , samarium , duchas delta presión y fuente de hielo . También puedes disfrutar de la sala fitness y solárium en la azotea . 

En los alrededores encontraras una amplia oferta de actividades para todas las edades y también podrás disfrutar de su relajarte terraza con piscina y solárium , restaurante buffet , snack bar con servicio a la terraza que ofrece espectáculos variados y música en directo . En el verano también se organizan noches chill-out en la terraza de la piscina , con bar de gin-tonics y música en directo . 

No lo dudes más y ven a disfrutar de unas vacaciones de ensueño en el Hotel Stella & Spa en Pineda de Mar . 

Sumus Hotel Stella & Spa 4*Superior, – Muy buena ubicación - Ver mapa

★★★★★
73,00
Buy Now
booking.com

Features

  • Entrada: De 14:00 a 00:00
  • Salida: Hasta las 11:00
  • Cancelación / prepago: Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
  • Camas para niños: Los niños a partir de 12 años se considerarán adultos en este alojamiento.
  • No hay restricción por edad: No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
  • Mascotas: No hay edad mínima para el check-in
  • Métodos de pago aceptados: No se admiten.

Description

El Sumus Hotel Stella & Spa 4*Superior es un hotel con encanto, situado en Pineda de Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spanish